18/11/09

Así bailan los marineros



  

 Thiago envía este mensaje acompañando a la carta y las fotos:
Bueno, cari, yo creo que no es lo que esperas tú de mi, pero es lo que se me ha ocurrido y lo que me inspiró tu foto. Yo soy más de palabra del chiste... La verdad es que pensé en colorear la foto, pero yo no soy muy del photoshop... jajaj A ver si otro se anima. Yo soy más de ideas o de escribir, lo siento. Y aunque pinto algo - tu ya lo sabes, - soy de oleo.  Quieres que se lo mande yo a alguién o se lo mandas tú? jajaj.

Niño, yo sólo esperaba tu colaboración. Como ya te dije me ha sorprendido gratamente el resultado y que lleves el asunto al campo en el que te encuentras más cómodo.
A los lectores, informarles que el envío recibido por Thiago incluía únicamente la primera hoja y la foto de los marineros bailando.

4 comentarios:

  1. Todo un serial. Espero que alguien se anime con el que yo envíe, auq anteriormente se me envió a mi... Es que hay muy lentos.

    ResponderEliminar
  2. jaj Encantado de ser "artista" por un día, jajaj Muy buena tu idea de un blog así, buscando siempre la originalidad, cari. El artista eres tú, pero te agradezco que hayas contado conmigo.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Thiago a decirte que me parece una idea muy divertida y que lo que habéis hecho hasta ahora me encanta!!
    Enhorabuena y p'alante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, encantado de tenerte por aquí. Buscaré tu correo y te mando para un collage.

    ResponderEliminar

Añada la suya, por favor.
Please add yours.