Ant Waters ha devuelto el envío que le hice. Ha reducido la imagen a la mitad y eliminado la parte del logo que no le inspiraba.
Por mi parte he añadido un colchón para que el nadador volador no cayera en el vacío duro del final de imagen. La silueta voladora por cortesía de Leni Riefenstahl.
Éste ha sido el proceso.
Cari, ya lo he visto, una idea genial, un blog muy bello y artístico y una colaboración magistral para empezar...
ResponderEliminaraunque no lo entendí muy bien, jajaja Espero que te vaya bien. Mira hoy mismo se han cargado CAGARRUTIBLOG.
Bezos.
Uoolitas, Shys; pasé por aquí el otro día en el tajo, pero mijo, ya sabes, cuando tienes la cabeza como una ardilla no puedes... Ohhh, mola la idea del blog; oooye, que al final soy tu padrino jajaa... Y viendo lo último que has hecho, se me ha ocurrido, mira que lo tantee cuando lo hice pero como debía continuarlo otro.. me refiero a que ese colchón que le has puesto podría ser el logo de Pepsi, de ese modo el tipo que salta... ya tiene una historia; dejó de gsutarle la coca cola XD
ResponderEliminarLa pepsi es más suavita... a mí me gustó durante un tiempo, pero luego echas de menos la fuerza, el empuje jaja, de las burbujas.
No sé, imagino que no es tarde, nunca, para continuar, no?
Besos