17/1/10

Habilidades


Ya sabes que yo no tengo muchas habilidades photoshopicas dice más o menos Thiago en el mensaje que acompaña a esta imagen que nos envía.

Esta es una remezcla de Shysh en base al material ofertado.



 añade tu pellizco y reenvía

15/1/10

Surfeé mientras te ahogabas

O buceabas mientras yo intentaba sostenerme sobre la tabla sin moverme demasiado para que el artista pudiera copiar la silueta.

AntWaters remixed por Shysh


13/1/10

Tras el apagón































Estaba Stultifer tan a gustito trabajando en su versión de la gráfica de las montañas suizas que ahogan a los encorbatados, que casi maldice a Edison y a las empresas eléctricas cuando un apagón le fastidió lo que estaba pergeñando. Esto que se muestra es una segunda versión de lo que su imaginación da de sí.



11/1/10

Es que cuando vi la gráfica vi una corbata



Así lo cuenta AntWaters y aquí podemos ver que fue visto y hecho.Atentos a las pantallas porque hay más saliendo del horno.

6/1/10

De mí a mí mismo

Me envié la imagen de la entrada anterior, respetando las reglas del juego emailartístico. El resultado dice cosas sobre mi nivel de adicción a la granja de los piiiiiiiiiiiiiiiiiip....ones.




Si te apetece participar con esta imagen, la original la tienes ahí abajo.

4/1/10

Please complete and return




Ofrecimiento al lector: coge la imagen y magréala, recórtala, añádele o estrújala. Los resultados, próximamente en sus pantallas.